SI HUBIERA WATHSAPP AL CIELO

Si hubiera un whathsaap al cielo, a quien le escribirías. Qué le dirías. Qué harías.

Qué distinto sería el encuentro con la muerte, si pudiéramos mandarnos mensajes, ya ni siquiera volver a vernos, pero al menos estar en contacto consciente con esos seres amados que ya no están.

Qué distinto sería el propio encuentro con la muerte, si pudieras mandar mensajes a esos seres amados que dejas acá.

No habría que ocuparse de los pendientes, ni de dejar “en orden”, el tiempo ya no sería tema y lo finito de la vida ya no tendría límite, por lo tanto, el cada día tendría una laxitud dada por el “siempre”.

Sin embargo, la realidad no es así, entonces sí es necesario disminuir los pendientes, sí es importante dejar “en orden” , el tiempo tiene un límite y en ese intervalo entre el nacimiento y el final, son los cien metros de mi carrera…esos de los que soy responsable y que serán tan buenos, según tan bien los corra.

Cuando lo malo de la muerte es que ya nada se puede hacer mejor, al frente puedes encontrar que lo bueno de la muerte es la invitación a hacer lo mejor ahora.

Si estás en un momento en que necesitas tomar conciencia y acción respecto a que no hay whatsapp al cielo, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *