¿QUÉ QUIERES PARA TU CUMPLEAÑOS?
Nada…nada que sea comprable.
Para mi cumpleaños quiero despertar y agradecer la vida que he tenido, con todo, absolutamente todo lo que ha habido en ella.
Para mi cumpleaños quiero estar con mi familia, esa por la que he dado lo indecible con el fin de que sea una familia unida, cariñosa, llena de cobijo y fuente de seguridad.
Para mi cumpleaños quiero escuchar la voz cariñosa de mis amigos.
Para mi cumpleaños quiero dar un paso más en lo que es el sentido de mi vida.
Para mi cumpleaños quiero traer a mi corazón a las personas que ya no están a este lado de la vida, esas que llenaron de cariño mis días de otrora.
Para mi cumpleaños quiero saber que “estoy en ruta”.
Para mi cumpleaños quiero sentarme y mirar desde fuera todo lo que es mi pasar, para saborear mis logros y para ser consciente de mis equivocaciones, entonces así disfrutar los primeros y buscar el paso que viene en pos de corregir los segundos.
Para mi cumpleaños quiero poner la mirada hacia adelante, quiero tiempo sereno para contemplar el sentido de mi vida, quiero un rato de silencio, quiero estar en lo que es mi vida, en aquello que he construido, en aquello que he elegido, en aquello que he descubierto.
Es que el día en que llegamos a este lado de la vida, ha de ser uno de conexión con uno mismo y con los afectos, con esa vida que es el camino que seguimos cada día…es que el día en que llegamos a este lado de la vida ha de ser uno de encuentro con aquello que nos es verdaderamente significativo.
Y tú ¿qué quieres para tu cumpleaños?
Si está en un momento en que necesitas conectar contigo para saber qué quieres para tu cumpleaños, yo puedo darte una mano.