“LA VIDA ESTÁ HECHA DE DECISIONES” …

Esta frase la dijo el actor Cristian Campos y agregó más adelante “para mí eso es tremendo” haciendo alusión a la decisión que tomaron personas cercanas a él respecto a un tema de su vida personal.

Sí, tal vez de las más grandes dificultades y dolores de la vida, ser el receptor de los efectos negativos de las decisiones de otros, es uno de los más, pues es en esas instancias donde te encuentras totalmente impotente y sin poder hacer nada más que “aguantar” el chaparrón y a veces ese chaparrón moja a muchos y por mucho rato, situación que empeora considerablemente si quien tomó la decisión, no tiene ninguna conciencia de lo que hizo.

Pero aun en este caso, buscar el sentido de tamaña experiencia es lo que te permite llevar adelante lo vivido en vez de quedarte ensimismado en el dolor o en la lacerante pregunta – que no tiene respuesta – ¿cómo pudiste hacer algo así?

Los grandes dolores producen importantes crecimientos cuando logras salir del dolor, trascenderlo, incluso si lo trasciendes sin haber encontrado el sentido, pues el inmenso esfuerzo que implica volver a ponerse de pie en esta situación ya es un logro y un aprendizaje que queda como huella en el alma.

Si estás en un momento en que necesitas salir delante de un dolor como este, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *