El principal objetivo de mi labor, es ofrecer distintas instancias de trabajo personal o grupal a las que otros puedan acceder para buscar una  guía o una forma ya sea de desarrollo personal; de  sanar,  de aliviar algún dolor, de buscar el sentido de sus vidas y encontrarlo; de emprender una forma de vivir que les sea más plena, de buscar y trabajar en aquello que su guía interno les está señalando como un aspecto a mirar aun cuando todavía no tengan claro qué es ese “qué”,  de cerrar los distintos capítulos de sus historias  para despedirse en paz de este lado de la vida.

…Y es que, para sanar el mundo exterior, necesariamente hay que partir por dentro de cada uno, así en la ronda que es la humanidad, seremos un aporte hacia un mundo mejor.


    Avisos del sitio

    (Aún no hay tópicos/temas de discusión en este foro)

    Cursos disponibles

    Los talleres se impartirán en módulos que se subirán cada 8 días, pensaba los días jueves a las 8:00 am.

    Hay módulos que tendrán dos clases, es decir, el mismo tema, pero abarcado en dos sesiones

    Cada módulo contará con un audio editado (con música no interfiriente de fondo y una imagen que tenga algún movimiento) cuya duración variará de 10 a 15 minutos aproximadamente cada uno.

    Cada módulo llevará un ejercicio el que, además, podemos subir por escrito en un archivo Word.

    Los días lunes enviaremos un archivo en el cual puedan anotar su nombre y pregunta para así el día miércoles, estar preparada para responder.

    Los días miércoles de 19:00 a 20:30 horas tendremos un encuentro online para aclarar dudas y que esta misma instancia puede ser considerada como un foro en el que conversemos temas.  Pregunto ¿o hacemos una sesión de dudas y otra que sea un foro?  Si la opción es la segunda el foro sería martes y las dudas miércoles, ambos a la misma hora. Cuando tengamos clientes internacionales, ponemos un horario cómodo para este lado del mundo y la semana siguiente un horario cómodo para el otro lado del mundo.