OTOÑO INVIERNO
Y de pronto llegó el otoño, el verano le dio su paso y aquel, lenta y silenciosamente comenzó a apropiarse de nuestros paisajes llenándolos de colores increíbles, de atardeceres de tonalidades impresionantes y de frías temperaturas que nos invitaron a regalonear.
Pero sin notarlo casi, este otoño avanzó tan rápidamente que hoy comenzamos a abrir la puerta al invierno, a los tonos grises, a las lluvias, al viaje hacia adentro de la naturaleza…viaje que nos deja árboles sin hojas, flores adormecidas y montañas emblanquecidas por la nieve.
No obstante, todas estas bellezas no implican que el otoño sea mejor que el verano o que el invierno sea peor que el otoño, puede ser que para algunos sea más grata una estación y menos grata para otros, pero no mejor o peor.
Claramente respecto a las estaciones, con poco esfuerzo podemos encontrar la belleza y la bondad en cada una, pero en tu vida ¿puedes encontrar esa belleza y esa bondad en sus distintos momentos?, y no es si te gustan o no esos momentos, sino ¿qué le entrega a mi existencia vivir esto que vivo?, ¿qué es aquello que he de encontrar en esta experiencia?
Si estás en un momento en que quieres responder aquella pregunta, yo puedo darte una mano.