ESTOY BIEN

Estoy bien, estoy de pie nuevamente, estoy encaminada en un proyecto, estoy contenta, me he desligado de lo que arrastraba, me he independizado emocionalmente, me he reencontrado, he recobrado mi tranquilidad.

Estas son algunas frases de pacientes que han logrado trascender grandes dolores, son frases que dicen “enteros”, con firmeza y que casi no necesitan decir, se les nota.

Estas son frases de personas que un día creyeron que jamás saldrían del dolor, pero que se forzaron a creer que podían lograrlo, aún cuando realmente no lo creían.

Estas son frases de personas que trabajaron arduamente por recuperar su bienestar y no escatimaron en esfuerzos, en miradas hacia dentro, en levantarse cuando no querían y en levantarse cuando creían que ya estaban bien, pero volvieron a caer (y esto si que es difícil)

Estas son frases de personas que se atrevieron a transitar un camino ajeno a la victimización, ajeno al rencor y con una alta cuota de perdón; un camino que apuntó hacia un norte sano.

Estas son frase de personas que lograron algo que es un gran desafío: reconstruir la vida cuando parecía haberse quebrado.

Llegar a decir “estoy bien” con la firmeza que da el saber que es totalmente así, requiere de trabajo, y ese es el desafío: atreverte y lanzarte a hacer ese trabajo.

Si estás en un momento en que necesitas estar bien, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *