EL PASO SIGUIENTE

Cuando acoges un desafío en tu vida, como por ejemplo lograr un objetivo profesional, superar algún problema o encaminarte en el desarrollo personal, habrá momentos en los que te encuentre con un escollo, con una situación que no sabes cómo resolver y que, de alguna manera, luego del impacto, lo que ocurre es que heches a andar tus capacidades reflexivas, creativas, curiosas, resolutivas etc, para lograr superar ese escollo.

Y es que avanzar en un gran desafío o en lo que sea, siempre se logra cuando llega ese punto donde lo que antes te costaba ya lo dominas, pero te encuentras con algo nuevo que ahora te cuesta así como ocurrió con aquello que hoy se te hace fácil.

Por lo tanto, si avanzar se lleva a cabo mediante escollos o dificultades, esto no es para desanimarse frente a preguntas que en esos momentos surgen como “que voy a hacer ahora” o sensaciones como “me fue mal”; y más bien utiliza tu energía en buscar la manera de lograr lo que ahora te cuesta.

De alguna forma, los escollos en el logro de algún propósito no son problemas, en el sentido de que “algo malo ha ocurrido” sino más bien la situación difícil de ahora implica que has llegado al paso siguiente.

Si estás en un momento en que requieres buscar la manera de dar tu paso siguiente, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *