MUJER

Mujer: eleva tu mirada al cielo, y sumerge tus manos en la tierra. Con el amor infinito de tu corazón toca los mundos que te rodean para que la fuerza luminosa del cosmos, entre por tus ojos y se transforme en creación.

Mujer: crea desde la maravilla que eres: ¡mujer!; desde tus particularidades que te definen: ¡mujer!, desde las diferencias que te hacen única: ¡mujer! y olvida la batalla de “ser como”, mejor encausa tu fuerza en ser tú: ¡mujer!

Mujer: sólo tu sonrisa despierta esa ternura inigualable, sólo tu fuerza es capaz de abrir lo que hermetícamente se ha cerrado, sólo tu luz es capaz de iluminar oscuridades profundas, sólo tu abrazo es capaz de acoger el dolor de lo que se ha perdido y volver a empezar una vez más…una vez más y mil veces más.

Hoy reconoce tu valor, hoy es un día más en el que das todo por lo que crees asi como todos los días, hoy pones en el mundo aquello que en esencia eres sin importar desde qué lugar lo estás haciendo pues en todos y cada uno, tú, mujer, dejas la huella de tus maravillosos pasos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *