MENSAJES MOTIVACIONALES

Es enorme la cantidad de fotos, frases, videos y todo tipo de mensajes motivacionales – incluyendo este – que invitan, en resumen, a tener una vida más conectada con lo valioso de uno mismo.

Pero, luego de leerlos y, en ocasiones, decir “¡¡ah!! Es cierto” ¿qué haces después?

¿Ha mejorado objetivamente en algo tu vida luego de leer o ver todo este tipo de mensajes?

Si has leído un libro de autoayuda o has tomado un curso de desarrollo personal, ¿has logrado llegar a un antes y después de esta lectura o de este curso?

Es que, si esto no ha ocurrido, estos mensajes han servido de poco o de nada para ti, no han cumplido el objetivo y en cierto sentido podrías decir que han sido vanos.

Claro, no se puede pretender que la vida mejore con leer o ver algo, evidentemente. Pero sí se puede pretender que luego de ver o leer este tipo “algos” encuentres la suficiente determinación en ti, el suficiente entusiasmo y la suficiente perseverancia como para comenzar a hacer algo concreto respecto a aquello que has hecho consciente con esa frase ¡¡”Ah, es cierto!!”.

¿Qué te ha faltado para hacer aquello?

Si estás en un momento de tu vida en que tiene muchos “¡Ah, es cierto!”, y quieres poner manos a la obra, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *