PUNTAPIÉ INICIAL

Para quienes somos futboleros, esa frase – sabemos – señala el comienzo de los encuentros de este deporte.

A veces cuesta dar en nuestra vida ese puntapié inicial, tenemos un proyecto que sabemos es un buen proyecto, en el que hemos invertido tiempo, ilusión, confianza y cuando llega el momento de ejecutarlo, algo nos pasa que quedamos en pana.

Y ¿cuál es la causa de esa pana?.  Bueno, pueden ser muchas, entre ellas, una especie de “distracción” interna (en realidad iba a decir “arranamiento”) que nos lleva a ocupar el tiempo en otras cosas que no son, precisamente, concretar el proyecto.

¿Cuál puede ser la causa de esa distracción? Arrepentimiento tal vez al mirar la cantidad de trabajo que implica o al darse cuenta de que no se logran encontrar las “condiciones” para llevar la idea a la realidad.  Quizás puede ir por la línea de dudar en poder hacerlo bien, es decir, ¿flaquea la autoconfianza?

Cualquiera sea la causa de la demora en el puntapié inicial, es importante descubrirla para definitivamente dar ese puntapié o hacer otro partido.

Si estás en un momento en que quieres comenzar y no lo haces o no sabes si realmente lo quieres hacer, yo puedo darte una mano

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *