PARA QUE OCURRE LO QUE OCURRE

Para un creativo y un voluntarioso (entendiéndose esto último como una persona con mucha voluntad), aceptar que las cosas no son como quería y dejar de batallar para que lo sean, ha de ser una de las tareas más difíciles de llevar a cabo en sus vidas…tal vez por esto, en el camino de sus existencias, estas personas viven tantas experiencias en las que se ha de poner en práctica la aceptación.

Y es que de aquello que careces es de lo que serán las experiencias de tu vida porque el tránsito que has de realizar te hará desarrollar aquello con lo que no cuentas y esto, al final del viaje habrá de ser parte de tu aprendizaje.

Entonces cuando ocurren eventos poco gratos, cobra importancia preguntarse para qué ocurre en vez de entrar en guerra con éste, en vez de la queja y el rezongo; que por lo demás ni ayudan ni cambian lo que sucede ni abren camino alguno.

Al preguntarse para qué ocurre lo que ocurre, entre otras respuestas podrás ver cómo esa experiencia te está llevando a practicar, en la realidad presente, aquello que necesitas aprender y una vez aprendido, no volverán experiencias como esta o será para que desarrolles otra característica, habilidad, virtud.

Así como los creativos y voluntariosos han de desarrollar la capacidad de aceptar ¿qué es lo que tu vida requiere desarrollar?

Si quieres responder esta pregunta y comenzar el trabajo, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *