SI MUERO AHORA
Si muero ahora sabré que he VIVIDO y lo sabré con mayúscula porque en este camino mío he sabido acoger los dolores y las alegrías, porque no me ha faltado la fuerza para sortear mis grandes pruebas; porque, así como he tenido decepciones he cultivado grandes cariños, porque, así como he conocido el dolor del abandono he sabido de la emocionante compañía.
Si muero ahora, sabré que he VIVIDO y lo sabré con mayúscula porque supe dar mis batallas y en ellas logré comprender a tiempo cuando había perdido y disfrutar en grande cuando había ganado y esas batallas que di en vano…me sirvieron para aprender a soltar aquello que ya perdió el sentido.
Si muero ahora, sabré que he VIVIDO y lo sabré con mayúscula porque fui fiel a mis convicciones y fui fiel hasta el extremo a mis cariños, porque fui perseverante ante mis determinaciones, porque mas de una mañana me levanté sin querer hacerlo y más de una noche tuve la dicha de haber vivido un día para agradecer, porque supe encontrar y elegir mi bien mayor.
Si muero ahora sabre que he VIVIDO porque nada o poco dejé sin decir, porque ya desocupado el corazón no guardé rencores, porque dediqué mis días a mis amores infinitos incluso a aquellos que solo fueron infinitos para mí; porque estuve al otro lado del teléfono siempre que alguien lo necesitó.
Si muero ahora sabré que he VIVIDO y lo sabré con mayúscula porque intenté no equivocarme y cuando lo hice intenté corregir y porque en estos procesos comprendí que la intención no es lo que vale, por lo tanto, simplemente hice más allá de la sola intención. Porque pedí disculpas cada vez que me equivoqué y supe disculpar a quien se excusó conmigo – verdaderamente.
Si muero ahora sabré que he VIVIDO y lo sabré con mayúscula pues no pretendí ser quien no era y más bien me esforcé por ser mejor, porque no me importó la competencia con el del lado sino más bien me ocupé de ver mis responsabilidades, porque al final del camino, aun cuando sea ahora, lo que más hay en mi corazón es el agradecimiento alegre por la vida que he elegido vivir.
Y tu….si mueres ahora (no en un rato ni mañana) ¿sabrás que has VIVIDO?
Si necesitas comenzar a vivir desde un lugar que te permita morir sabiendo que HAS VIVIDO, yo puedo darte una mano.