¿COMO INYECTARNOS ENERGÍA?
A veces nos falta energía y tenemos la necesidad – dado el momento que se vivimos – que necesitamos inyectarnos esa energía que nos falta.
Una buena manera…si no la mejor… es darnos un tiempo con esos afectos que llenan de dulzura nuestro corazón, esos afectos que abrazan, que sabemos que están ahí para nosotros, eso afectos de los que podemos decir, con seguridad: “cuento contigo”.
Aunque la voluntad y el forzarse es importante, fundamental – en realidad – qué sería de la vida sin esos afectos que nos regalonean, que nos regalan cobijo, que nos regalan escucha, que nos regalan esa tan apreciada compañía que nos llena cuando la tenemos…sería una vida áspera, una vida “de lija” y en opuesto, que suave se torna cuando contamos con esos seres significativos, profundamente significativos.
Otra buena manera, es autoregalonearse. Hacer algo que no hago hace rato porque he estado ocupada o hacer algo que muchas veces hago de manera automática, que me gusta hacer pero que cuando lo hago no lo disfruto, entonces ahora hacerlo saboreando lo grato de aquello.
Es importante encontrar la manera en que cada uno se inyecta energía, para hacerlo cuando falta, pues la estrategia de continuar con poca energía es muy poco sostenible y muy poco efectiva.
Si estás en un momento en que quieres inyectarte energía o descubrir que es lo que produce este efecto en mi vida, yo puedo darte una mano.