CORTO CIRCUITO

¿Te ha pasado alguna vez que has hecho corto circuito?

Por ejemplo, cuando recibes una noticia inesperada o cuando estabas seguro de estar haciendo algo bien y te dicen o te das cuenta de que no es así, o cuando tienes una forma arraigada de proceder y necesitas hacer cambios, etc. Es como quedar descolocado.

¿Qué hacer cuando vivimos un corto circuito interno?

Lo primero es dejar un tiempo sin intentar siquiera buscar y menos encontrar las respuestas a las preguntas que aparecen en esta situación, tampoco pretendas volver a tener ordenadas las ideas en poco rato, ni claridad en el paso siguiente.

Luego de escuchar lo que te han dicho o de tomar conciencia de la dimensión de aquello que te has dado cuenta, deja un tiempo para decantar todo el nuevo material que ha ingresado a ti, todo el desorden emocional que se te ha producido.

Cambia de tema por un rato ya que seguir en lo mismo, dándole mil vueltas sólo incrementa la confusión producida.

Cuando te das estos espacios de calma, sin desespero ni apuro alguno, lo que haces es tomar distancia y al hacer esto comienzan a aparecer claridades.

Es como la niebla en le camino, en tanto te detienes a esperar que se disipe, llegará el momento en que ésta comenzará a hacerlo y paulatinamente volverá a ir apareciendo el camino hasta tal punto que puedes retomar tu viaje.  L niebla tarda más o menos tiempo en disiparse, pero la niebla no es eterna.

No transites con niebla pues es peligroso, pero tampoco dejes de viajar por su causa.  Espera un momento, pon tus neblineros y confía en que está se disipará y podrás volver a la ruta.

Hay momento que hacer es dejar de hacer.

Si estas en un momento en que requieres despejar la niebla para terminar con tu corto circuito y o puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *