YA NO ES IGUAL

Los grandes, grandes dolores nos llevan a realizar grandes, grandes trabajos para poder salir adelante y luego de ese trabajo, la vida propia ya no es igual.

Algo cambia, algo se modifica en tu interior…así como algo se pierde, algo también se gana…tal vez has dado un paso adelante en tu desarrollo, has incorporado algo que antes no estaba en ti…no sé realmente que es, pero si sé que si miras hacia dentro, ya no eres el mismo.

Una nueva cicatriz ha quedado en tu corazón y un nuevo logro también ha dejado registro en ese corazón tuyo, porque trascender el dolor, puede ser que tenga muchos ingredientes, pero el principal es el esfuerzo que has hecho por hacer esto, por ponerte de pie.

A veces puedes mirar con nostalgia aquello de no ser igual que antes de haber atravesado ese dolor, pero la mirada desde la otra vereda de la misma situación es alegrarte por haber dado los pasos que te permitieron superar la dificultad lo que como consecuencia ha dejado ese cambio en ti.

¿Has visto caer a un niño mientras juega muy entretenido con sus amigos?, se levanta y medio llorando sigue jugando, pero al poco, se olvida del dolor y sólo juega.

Bueno, eso mismo es lo que has de hacer cuando ya eres adulto, comenzar a ponerte de pie y a pesar de que todavía estés “medio llorando”, emprender la marcha hacia tu bienestar.

¿Hasta cuándo?….hasta que lo logres y un día, sentada en un sillón de tu casa, mirando como cae la tarde, con un café calentito pienses en ti…algo así como “por casualidad” y te des cuenta de que has dado tantos pasos que has vuelto a tu centro y al mirarte te des cuenta de que ya, no eres igual.

Si estás en un momento en que requieres emprender el camino hasta llegar a “no ser igual” yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *