MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

La vida cambia en una fracción de segundo, los sueños se esfuman en esa milésima de tiempo que dura el despertar…en el momento siguiente de un abrazo…en una decisión…en la compra de un ticket…en el lanzamiento de una pelota…y muchas veces, muchas nunca más vuelve a estar.

Buscar el nuevo rumbo es tarea gigantesca, de valientes, de seres con temple…buscar el nuevo rumbo es de seres humanos-humanos.

Tal vez sea bueno recordar que cuando soñabas con abundancia económica, no es que querías unos papeles llamados billetes o un plástico como tarjeta de crédito.

Que cuando soñabas con una pareja, no era que querías a una persona al lado físicamente.

Que cuando soñabas con un trabajo, no es que querías una serie de tareas a realizar.

Que cuando soñabas ser deportista, no es que querías pegarle a una pelota.

Cuando persigues un sueño, ¿qué es lo que realmente persigues?

Saberlo, llegar a esa profundidad es de enorme ayuda cuando ese sueño pareciera esfumarse en los tonos de la realidad y puede llegar a ser el punto de inflexión que te permita alzar la vista nuevamente al cielo y con esto, encontrar aquello que perseguías, en un nuevo sueño.

Y es que cuando soñabas con abundancia económica, y no llegó en el momento que esperabas ¿qué era lo que buscabas?… tal vez tras ello querías libertad, alivio.

Y cuando soñabas con una pareja, ¿cuál era la necesidad de tu alma?… tal vez buscabas un amor honesto, una compañía verdadera.

Y cuando soñabas con trabajo, ¿dónde estaba puesta la ilusión de tu corazón?…tal vez buscabas sentirte y saberte realizado.

Tal vez, cuando soñabas con ser deportista, ¿dónde habías lanzado la flecha de tu destino?…quizás buscabas alegría y plenitud.

Si estas en un momento de tu vida, en que tu sueño ya no está y necesitas encontrar la respuesta a ¿qué había en lo profundo?, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *