DECIDETE A VIVIR MEJOR

Volver a la rutina del año puede ser una tarea muy difícil, algo en el interior se resiste y quiere continuar en el estado de solaz.

Pero ¿qué ocurre en las vacaciones que cautiva tanto y qué ocurre en el año que nos es cuesta arriba retomar la rutina?

¿Qué es aquello en lo que nuestro mundo interno quiere permanecer, como si allí se sintiera cómodo y en la rutina del año pareciera estar a contrapelo? ¿Qué es eso “excesivo” que hacemos o qué es eso que no hacemos y que es opuesto a una buena calidad de vida?

Muchas veces nos respondemos aquello que ya conocemos, pero lo conocido no implica que realmente sea la respuesta: levantarse temprano, correr todo el día en la multiplicidad de tareas, el exceso de trabajo, etc.

Tal vez, en estos últimos días de vacaciones pudieras profundizar en preguntas como: ¿qué podría modificar en mi día a día para que me fuera más grato volver de las vacaciones?, ¿qué es eso que me falta? ¿habrá algo distinto a lo que siempre me respondo y que hace menos grato el año? ¿cómo entusiasmarme con mi rutina, así como me entusiasmo cuando llega el tiempo de descanso? ¿realmente es tan agobiante mi jornada o también tiene algo de actitud de mi parte?

Es que conectar con la respuesta que alivia, puede permitirnos hacer las modificaciones necesarias en nuestra vida, reajustar algunas cosas, jerarquizar, encontrar sentido…etc.

Si estás en un momento en que quieres revisar tu vida durante el año y decidirte a vivir mejor, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *