RECONECTAR
Que las grandes motivaciones conducen a profundas determinaciones, es casi un hecho y cuando se produce esta mezcla, parece que todos se abre para concretar aquello que fue causa de esa gran motivación…algo así como si se soplara el humo y apareciera la claridad.
Pero a veces en medio de este proceso lleno de energía, fuerza, confianza ocurre algo que parece desinflar la motivación y entonces se gatilla el proceso inverso: la determinación disminuye y no se logra concretar aquello que antes parecía cosa segura.
¿Qué ha pasado?…acaso reapareció la comodidad – es que muchas veces lo incómodo impulsa, pero llegando nuevamente lo cómodo, se hace difícil no ceder a esto.
Preguntarse ¿qué ha pasado? Es un paso importante…reevaluar…en fin…el pensamiento que alumbra la situación siempre es fundamental…pero tanto o más que esto o luego de esto, yo te invito a reconectar.
Reconectar con el impulso, con la ilusión, con el anhelo activo. Reconectar con la emoción de ese momento vivo en el que iba con todo por un objetivo concreto, por un proyecto, por un sueño…siempre se puede conectar nuevamente y si no con el mismo objetivo, sí con la misma sensación de vida efervescente que aparece cuando hay grandes motivaciones y al hacer esto, nuevamente se disipará el humo y podrás mirar más allá…Reconectar con esa sensación interna que te muestra que parecieras tener “el mundo en tus manos”, en que sientes y vibras con el poder de la convicción.
Si estás en un momento en que necesitas reconectar, yo puedo darte una mano