DES-CUBRIR LO IMPORTANTE
Es increíble como el encuentro con la realidad de la muerte, cambia la jerarquía de lo importante, cambia la apreciación de la vida, cambia la evaluación de “esto es mi esencia”, cambia la dirección de ciertas decisiones, cambia la mirada de la vida.
Es como si se comenzara a vivir viendo una película, mirando ya desde fuera, viendo las escenas que tantas veces viviste y que en realidad te pasaron como las publicidades de la televisión…esperando siempre que empezara la película, sin darte cuenta de que esa película de tu existencia la tenías ahí día a día durante todos los días que respirar era inconsciente.
Una sonrisa, una emoción, un atesoramiento…ahora es así cómo ves las escenas…las mismas que por tiempo tuviste frente a tus ojos pero que la premura del “vivir” no te permitió ver, que la queja cegó lo luminoso; que querer lo que no se tenía te impidió ver lo que sí tenías; que el estruendo del aplauso no te dejó valorar la silenciosa permanencia.
Descubre hoy qué es lo importante en tu existencia, para que lo empieces a disfrutar ahora, “sepas” o no cuánto tiempo disponible tienes para hacerlo. Y es que des-cubrir, es sacar el cubre que tapa lo valioso.
Si estás en un momento en que quieres descubrir aquello, yo puedo darte una mano.