PASAJE AL LOGRO

Si pudiera hacer un regalo a un niño, el desarrollo de la voluntad sería el mejor.  Pues una voluntad férrea, es como un pasaje al logro, incluso al logro en la aceptación de aquello que no depende de nosotros y que no se puede lograr.

La voluntad es la bencina del día a día, es lo que permite avanzar o detenerse, según sea lo que se necesite. Es la que ayuda a buscar formas, maneras de continuar. Es la base de la perseverancia, sólo quien tiene voluntad logra perseverar en lo que busca. Es la que permite encontrar y usar la brújula que va guiando el camino. Es la que permite trascender las ganas y ayuda a buscar las condiciones necesarias cuando estas no están a la mano. La voluntad es la que no necesita suerte, sino que se la hace. La que permite salir adelante en cualquier dificultad e incluso, en los profundos dolores que tumban, es la que permite volver a ponerse de pie.

Por todo esto, la voluntad es el pasaje que te lleva al logro, por lo tanto una buena pregunta que puedes hacerte es ¿Qué tan desarrollada está mi voluntad?

Si estás en un momento que necesitas desarrollar tu voluntad, yo puedo darte una mano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *