VIDA EN MARCHA
Cuando la vida se “pone en marcha” en pos de un objetivo, un efecto secundario, con certeza, es que el ánimo mejora, aumenta la energía, algo se activa en el interior y esta activación permite dos cosas muy importantes: tener un sentido y tener fuerza para hacer lo que, desde el desánimo, no se podría.
Y todo lo anterior en su conjunto es el signo de que “es por ahí”, que tu objetivo no es descabellado, que es alcanzable. Que puede ser que requiera más trabajo, pero es posible de lograr.
Lograrlo dependerá de la estrategia que adoptes, de los pasos que darás, de mantener vivo el entusiasmo, de saber que puedes reencantarte en aquellos días que ese entusiasmo decae…son muchos los factores que influirán en el logro y si aun trabajando en ellos concienzudamente, ese logro no se alcanza, tu corazón quedará tranquilo pues sabrá que hiciste todo lo que estaba en tus manos.
Poner la vida en marcha es como alistarse para ir a hacer ejercicios, es como ponerse de pie con determinación, como dar un primer paso con presteza…poner la vida en marcha es VIVIR.
Si estás en un momento en que necesitas poner tu vida en marcha, yo puedo darte una mano.